Home > Hotel

Entrada

Servicio de lanzadera gratuito para Venecia

El Hotel Palladio ofrece a sus huéspedes una estancia bajo el signo del relax y del confort en un hotel inaugurado en 2001: amplios espacios comunes, placentero y funcional, acogida cálida, servicios de calidad. Todo esto garantiza la total satisfacción de los huéspedes que se encuentren en viaje de placer o de negocios.

Los huéspedes de este acogedor hotel de Marghera tienen la posibilidad de saborear la exquisita cocina tradicional véneta en el restaurante del hotel, especializado también en recetas de la cocina italiana e internacional.

Para relajarse con toda tranquilidad, se cuenta también con un fresco jardín interno: ideal para disfrutar de plácidos momentos de relax tras una jornada intensa.

Entre los numerosos servicios que el hotel pone a su disposición recordamos el punto de Internet, el bar abierto las 24 horas, el delicioso desayuno con buffet dulce y salado servido en el restaurante o en la habitación (a pedido), el garage subterráneo para autos y playa de estacionamiento para autobuses.

Deja tu Feedback

Hotel Palladio, Via Malcontenta 40 - Malcontenta - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso